En este lugar extraordinario todos los días son de fiesta, la playa cuenta con cabañas típicas, música, danza y bebidas tropicales. Se puede alquilar sillas, hamacas, parasoles y dedicarse todo el tiempo a tomar sol, disfrutar del mar y únicamente descansar y olvidarse del mundanal ruido. Hay posibilidad de disfrutar de las olas, cabalgar un poco, leer un libro, o simplemente disfrutar de algunas bebidas, en una inigualable playa.
Visitar las playas de Atacames es muy divertido para muchas personas, podrá alquilar motos acuáticas y dirigirse al lo profundo del mar y disfrutar en familia, entre un sin número de deportes acuáticos, solo en Atacames. Además podrás alquilar botes o la famosa banana en la cual te llevara a una diversión sin igual. Jugar voley en la playa de atacames con tus amistades es lo que no te puedes perder.
Y si hablamos de su gastronomía, es el lugar perfecto para disfrutar en familia de ricos y deliciosos mariscos, como por ejemplo, podrá pedir que le sirvan un ceviche de camarón, sopas marineras, en cocado de pescado, filete apanado, camarón saltado, cangrejos sumamente deliciosos recién salidos del mar.
0 comentarios: